Búsqueda

Principal/ Información de Garantía

Garantía

Términos de Garantía

Alerta de seguridad

Afore ofrece una garantía estándar de fábrica que es válida por 5 años a partir de la  fecha de  instalación y no más de 5 años y medio a partir de la fecha de entrega por parte de Afore.


1. Garantía y estándares de calidad del producto

1.1 Los inversores Afore cumplen con las normas de seguridad locales relacionadas con la red nacional y los estándares de la red.

1.2 La garantía del inversor la decide Afore y su distribuidor.

1.3 La garantía de los repuestos tiene una validez de 3 meses (a partir de  la fecha de envío), durante el período de garantía, Afore es responsable para el reemplazo.

1542160731(1).png

1.4 Después de que  los  productos salgan  de la  fábrica, el  aspecto  daño (arañazos,  óxido,  daño químico)  está fuera de la garantía.

2. Excepciones a la garantía

2.1 Daños o pérdida del inversor o accesorio causados por la logística.

2.2 Fallo del inversor causado por  incumplimiento del  estándar de la red eléctrica nacional    que  conducen a, p.  voltaje de red anormal, frecuencia de red, etc.

2.3 Mal funcionamiento del inversor o daño causado por personal no profesional o no calificado.

2.4 Incumplimiento del manual de usuario, la guía de instalación y las normas de mantenimiento.

2.5 Quitar o dañar el sello de garantía.

2.6 Cambiar o quitar la etiqueta de especificaciones, número de serie (SN).

2.7 Mal funcionamiento o  daño del producto debido a  desobedecer las  leyes  regulaciones  o requisitos técnicos  en el diseño, construcción o instalación de plantas de energía.

2.8 Los parámetros de entrada de los paneles solares exceden el rango permitido del inversor.

2.9 Mal funcionamiento o daño del producto debido a la instalación en un dispositivo móvil o en ocasiones de vibración.

2.10 Falla o daño causado por corrosión, rayos y otros daños naturales o fuerza mayor.

2.11 Alteración o desmontaje no autorizado del producto.

2.13 Baja generación de electricidad   debido a  la autoprotección del inversor causada por razones ambientales (tales como el entorno de instalación, medio ambiente, entorno de red, etc.) no es un problema de calidad.

3. Reparación y Reemplazo

3.1 Cuando ocurre una  falla, el usuario debe  verificar y registrar desde  la pantalla que muestra el  código de error, Voltaje de CC, datos o fenómenos de voltaje de CA, etc., luego comuníquese con su distribuidor local.

3.2  Cuando el distribuidor o la Afore confirmen que se trata de un problema de calidad del producto, se reemplazarán los PCB/componentes o todo el  producto defectuoso.

3.3 Para  el producto  ha sido  reemplazado o  reparado, el  derecho de garantía restante  se  transferido  al dispositivo de reemplazo o reparado.

3.4  Afore  solo  responsable  de  la  resolución de problemas,  reparación  y  reemplazo  de  productos  de la  empresa,  pero  no  asumir cualquier otro  daños especiales, daños consecuentes, daños incidentales (incluyendo  pérdida de ganancias, pérdida de buena voluntad,  pérdida de reputación comercial, pérdida o demora, etc.).

3.5 Esta garantía no afecta el disfrute del  cliente de cualquier otro derecho de las leyes y reglamentos relacionados con las ventas  de bienes de consumo previstos en el país o la región anfitriona.

< strong>4.Contacto de servicio

Los clientes  podrían  ponerse en contacto con el  distribuidor  local  o  distribuidor para  discutir  cómo  proceder.  Por favor,  visite  www.aforenergy.com  para los detalles de contacto del distribuidor/instalador. Por supuesto, los clientes también pueden comunicarse con la casa matriz de Afore si necesitan ayuda o asesoramiento.

5. Fuerza mayor 

La fuerza mayor  no es  condiciones objetivas  insalvables artificialmente.  Además, es  la  pérdida que aun mediante el uso de métodos de prevención y atención, no puede prevenir.

Incluye lo siguiente:

a) terremotos, inundaciones, incendios, tormentas y otros desastres naturales.
 b) guerra, invasión, bloqueo y otros actores armados hostiles.
c) revolución, rebeliones, motines.
d) huelga.
e) cobro, prohibición, y demás disposiciones de la acciones del gobierno.
f) enfermedades infecciosas.
g) negligencia e irregularidades de terceros que los fabricantes no pueden controlar
h) otros









Ponte en contacto
Consulta